martes, 9 de abril de 2013

Savia estará presente en la II Feria del Árbol en Torrelavega


Savia Ingeniería y Medio Ambiente acudirá a la II Feria del Árbol que se celebrará entre los días 20 y 21 de abril en el Mercado Nacional de Ganados situado en Torrelavega. En el stand se mostrarán los productos y servicios ambientales que ofrece Savia  en materia de ecourbanismo y arquitectura verde.

Este año el escenario volverá a ser el Mercado Nacional de Ganados, un lugar idóneo por su "amplitud, luminosidad y facilidades, tanto para expositores como para visitantes y porque dispone de un gran parking gratuito en las mismas instalaciones".

La primera edición de la FAP contó con la presencia de 32 empresas del sector y fue visitada por 7.000 personas entre profesionales, aficionados a la huerta y a la jardinería y público en general.

Savia, Ingeniería y Medio Ambiente quiere aprovechar esta feria, que fue un éxito el año pasado, para presentar sus servicios y productos para hacer espacios urbanos más habitables y sostenibles a través de la implantación de jardines verticales, tejados verdes, sistemas de drenaje sostenible, piscinas ecológicas… ocasionando grandes beneficios en la salud de las ciudades.


En este caso se expondrán cuadros verdes para enseñar al visitante y profesionales de la jardinería la técnica de jardines verticales para interior. Además se expondrá una muestra de aplicación de los tejados verdes, así como materiales empleados y plantas para estos sistemas.






La edición de este año también pretende ampliar las actividades para los más pequeños, con talleres creativos para desarrollar sus cualidades creativas y fomentar el respeto hacia el entorno natural y el cuidado de los árboles y las plantas.

Tríptico de Savia Ingeniería y Medio Ambiente de la II Feria del Árbol:


No hay comentarios:

Publicar un comentario