jueves, 7 de febrero de 2013

Savia entra a formar parte del Programa EURESP +


SAVIA, INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE entra a formar parte del programa gestionado por la Cámara de Comercio de Cantabria denominado EURESP PLUS que tiene como objetivo a la facilitación de conocimientos ambientales a las PYMES.

El Proyecto EURESP+ abarca siete regiones europeas. Seleccione del listado de abajo la región de su interés para acceder a Recursos para las PYMES, Calendario de Eventos, Contactos de Apoyo, Foros y Catálogo de Proveedores de Servicios Ambientales (PSA).




EURESP+ es un Proyecto cofinanciado por la Comisión Europea en el marco de  Enterprise Europe Network. EURESP+ facilitará a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) unos servicios pro-activos que les ayudarán a mejorar su comportamiento ambiental. El proyecto actúa también como coordinador ante el sector de proveedores de servicios ambientales, fomentando e incrementando la utilización de esos servicios en cada subregión de los países participantes. Los sectores de referencia de las PYMEs objetivo son los del Metal, Minería, Tratamiento de Superficies, Componentes electrónicos/eléctricos y Textil.

SAVIA, INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE se convierte en tanto en Proveedores de Servicios Ambientales (PSAs) puede gestionar las ayudas y colaboraciones que que incluye este programa, dónde entra los diagnósticos de eficiencia, implantación de sistemas de gestión, diagnósticos de riesgos, formación,…

EURESP+ prestará servicios ambientales a cerca de unas 900 PYMEs de siete países y regiones europeas con el fin de fomentar el intercambio transnacional de experiencias y conocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario